jueves, 17 de diciembre de 2015

Primer amor

¿Quién se acuerda de su primer amor? Yo. ¿Y tú?. Haz memoria.  Busca en tu recuerdos. ¿Ya?.
Mi primer día de primaria, miré atrás sin buscar a nadie, y lo vi, un rubio de ojos castaños, guapo, con mofletes, con su uniforme, tan guapo! No era la única chica que se había fijado en él, mis compañeras no dejaban de hablar de él y yo no podía dejar de mirarlo. Estábamos en la misma clase, pero él era mas mayor que yo, con dos años. Fuimos compañeros de clase, amigos. Daba la casualidad que nuestras casa estaban  en la misma dirección y nos íbamos juntos a casa, bueno, a medio camino me quedaba sola, ¿ pero eso qué importaba?, tenía ese ratito con él.
Tenía una vecina que me quería mucho, me quiere, nos queremos.  Le contaba todo, también le conté sobre el chico que no podía dejar de mirar, y la muy loca, con todo mi amor, me aconsejó que le escribiera una carta. Todo bien hasta que llegó que se la entregué, no la quiso leer, me llevé un buen chasco, pero si consiguió saber todo lo que allí ponía. El muy descarado , la tiró, pero su amigo la encontró y la leyó delante de todos, en clase!¡ Ni más ni menos! Qué vergüenza pasé, y ese día hice como una especie de juramento: nunca más volveré a escribir una carta a nadie, y mucho menos a un chico. 
Pasó el tiempo, y fueron dos años los que estuvimos juntos en clase. Todos olvidaron esa dichosa carta, pero yo no. ¿ Cómo podría hacerlo? 
Hoy, lo tengo como amigo en Facebook, ¡bendito Facebook! Nunca hemos hablado, no sé siquiera si se acuerda de mi. Pero cada vez que veo alguna foto suya, vuelvo a mi infancia, y sonrío como una chiquilla recordando esos momentos mágicos.
¡Ojalá nunca perdamos nuestros recuerdos! Son nuestro tesoro más preciado.
Te toca contarnos tu historia. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario