martes, 8 de diciembre de 2015

Empezar bien, acabar mal.

¿Sabes ese día que empieza bien y acaba mal? Pues así ha sido el mio, y lo peor es que me voy a la cama dando vueltas a lo ocurrido y no poder dormir.
Pero no todo fue mal. He quedado con algunos de los compañeros de clase , con los cuales llevo compartiendo unos dos años seguido, para desconectar y ponernos al día. ¡Qué falta me hacía verlos! Los echaba de menos.
Ahora que no hago nada, no  estudio, no porque no quisiera, si no porque he perdido las inscripciones, y tampoco trabajo por problemas  de salud  y porque tampoco  me han llamado de ningún lado, estoy todo el día en casa y leyendo un libro, que pronto lo subiré. Tienes demasiado tiempo de pensar en las clases, en como te gustaría volver, en como te gustaría charlar bajito para que la profe no te eche la bronca..... estas cosas se echan de menos. No sé si alguien me entiende.
Encima, no hay nada interesante en la tele, sólo una peli en Antena3, ''Predators'' que no me llama mucho la atención, así que me pondré con mi libro, que olvidadillo lo tengo, pobre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario