lunes, 14 de diciembre de 2015

Decisiones difíciles.

Buna buna! Qué tal estáis? Algunos estaréis estudiando, otros trabajando, ¡ qué suerte! y pensaréis que me he vuelto loca por decir eso, pero no es así, tenéis suerte y os voy a contar el porqué.
Yo acabé el bachillerato en septiembre y bueno quedaba una semana para que se cierren las inscripciones para los ciclos superiores y tampoco tenía claro qué es lo que me gustaría estudiar, y el tiempo pasó y se acabaron las inscripciones. Ahora estoy en casa, buscando trabajo y reflexionar, ¿ dónde me veo dentro de cinco años? , ¿ qué me gusta? ¿ quién soy? .... Todas esas preguntas y ninguna respuesta. Frustante! Hace unos días tenía muy claro que lo que quería estudiar era Auxiliar de enfermería, pero ahora quiero Administración y finanzas. ¡ Pa' matarme! Y ahora no sé que hacer, me veo perfectamente  trabajando en una empresa, con mi ordenador, con mis papeles, con mis compañeros, pero por otro lado me veo en un hospital, con mi batita de aux. de enfermería, con mis pacientes, y es difícil, realmente difícil elegir una de las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario