sábado, 30 de julio de 2016

Mes de locura

Hola hola! Hace un montón que no escribo nada, y es porque no encontré ni  un ratito, sé que no es una buena excusa, pero bueno....
¿ Te acuerdas de  cuando eras niña/o y te imaginabas que de mayor encontrarías un  trabajo y que además sería estupendo si este fuera de casa? Así te librarías de unos cuantos quehaceres por el hogar... jajaja. Pues no! NO! Un mes  fuera de mi casa, conviviendo con otras personas, no es precisamente cómo me lo había imaginado. Pero esto también tiene su parte buena, otras costumbres, experiencia nueva, cosas nuevas que aportar a tu gente, también me ayudó mucho ab reflexionar sobre qué es lo que quiero, qué es lo más importante en mi vida, y qué es lo que me gustaría aportar a la gente. No me gustaría ser una más, quiero poner mi granito de arena para la sociedad.
Y dejando de lado mi experiencia...... me he perdido mi primer comentario, si es que .... me cachis! Pero sé que Lorena sabrá perdonarme, espero que no sea demasiado tarde para contestar a las preguntas y ganar el premio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario