miércoles, 18 de mayo de 2016

interactuar

Huola!
  ¡Cómo me chifla que me contesten a los mensajes las personas importantes! Me siento importante! Jajajajajajaja
  Me gustaría cambiar tantas cosas ahora mismo.... Me gustaía tener esa seguridad que algunos parecen tener de tomar decisiones, se saber qué hacer en todo momento... me siento tan inútil a veces .....
  Me acabo de enterar  que los problemas de la mente nos afecta físicamente, y mno lo creía hasta ahora, no soy muy espiritualista, lo reconozco, pero sí es verdad. Me machacan tantos problemas y tantas preocupaciones que hasta estoy mal físicamente, me duele el pie, la garganta, la tripa..... En fin!
  Buen día!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es normal querer tener seguridad, pero incluso los que la tienen, no la tienen siempre. A veces, es mejor aceptar cómo somos y entender que no podríamos ser de otra forma. Está bien esforzarse por mejorar, pero tampoco seas muy dura contigo misma. La vida es bonita pero difícil, y sentirnos inútiles o inseguros forma parte de ella. Somos humanos, no podemos evitarlo.

    No conozco tus problemas, pero espero que las cosas mejoren. A veces nos preocupamos demasiado, hay que relativizar más y vivir, sin más.

    Un besote!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

    http://lopafie.blogspot.com.es/2016/06/hello.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Estoy en un momento de mi vida en la cual me dejo guiar por mi insticto, y te confieso que es lo mejor del mundo. Me tomo todo muy a pecho, ese es mi gran problema. Aprenderé a dejarlos ir y simplemente sonreír a la vida, que es muy bonita!
      Gracias por el premio. Contesto tarde, no sé si todavía podré participar .... soy un desastre, que lo sepas!
      Soy una gran fan tuya !

      Eliminar